Derechos laborales en Nueva York

Descripción general de las áreas de práctica de derecho laboral

Derechos laborales en Nueva York

Los empleados de Nueva York disfrutan de la protección de las leyes federales y estatales que prohíben la discriminación y el acoso. La Ciudad de Nueva York también brinda protección a los empleados bajo la Ley de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York (NYCHRL) (enlace a la sección de la página de Derechos Civiles que enumera las clases protegidas de NYCHRL). La NYCHRL abarca un número más completo de clases protegidas.

En la oficina legal de Peter A. Romero, nuestros abogados representan a clientes en una amplia gama de áreas de derecho laboral. Manejamos casos que involucran todo tipo de discriminación y también representamos a clientes en reclamos relacionados con pago de horas adicionales, salarios impagos y acuerdos laborales.

Descripción general
de las áreas de práctica

Lo que nuestros clientes dicen

Peter Romero es de primera

5.0 estrellas Avvo Review

Publicado por anónimo
15 de febrero de 2018

Peter ha superado con creces mis expectativas en cada paso del camino. Su profesionalismo y capacidad de respuesta no dejaron nada que desear. Realmente aprecio la forma en que habló con honestidad y consideración sobre las fortalezas y debilidades de mi caso. También estableció claramente expectativas con respecto al proceso de arbitraje que estábamos obligados a seguir, según la política de mi antiguo empleador. Con su guía, pudimos llegar con éxito a una resolución que me dejó con la sensación de estar reivindicada. No pude pedir más. Muchas gracias.

NUESTRO ENFOQUE LEGAL

Horas adicionales
y sueldos no pagados

Discriminación en
el lugar de trabajo

Represalias

Acoso sexual

Discriminación
por embarazo

Obtenga ayuda legal para resolver asuntos de leyes laborales

Cualquiera que sea su preocupación legal con la ley laboral, nuestros abogados pueden ayudarle. El derecho laboral es el enfoque completo de nuestra práctica y tenemos años de experiencia ayudando a los clientes a resolver disputas laborales y otros problemas. Obtenga una consulta gratuita y descubra cómo podemos ayudar. Llame al (631) 257-5588 o contáctenos en línea.

¡Contáctenos!

(631) 257-5588

Oficina de Long Island

825 Veterans Hwy
Hauppauge, NY 11788

Oficina de Manhattan

321 Broadway, Suite 400
New York, NY 10007

Mandar un mensaje

10 + 7 =

8559085255